top of page

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿CÓMO FUNCIONA?

Sabemos que en ocasiones tenemos situaciones donde la economía personal es afectada, y pedir dinero prestado en algunos momentos a un amigo o familiar suele ser penoso e incómodo. Aunado a eso, pedirlo a un banco conlleva muchos trámites, formularios y está sujeto a nuestro historial crediticio.
Con nosotros, eso no sucederá. Nuestra App Money Flash busca resolverte ese problema, ya que todo nuestro proceso es 100% en línea, de una manera muy fácil y práctica. Solo con tu celular, podrás descargar nuestra app, llenar el formulario con información básica y de referencia para conocerte.
Además, queremos construir una sociedad con mayor educación financiera. Que pueda aprender y manejar los préstamos y sacar provecho de los negocios digitales. Brindarte soluciones y crecer en conjunto y resolver tus imprevistos de manera sencilla.
¡Pide prestado, pide Money Flash!

¿CÓMO SABER EN QUÉ ESTATUS ESTA MI PRÉSTAMO?

Si es tu primera vez, el proceso tiene que pasar por verificación de datos, pero no te preocupes porque esta semiautomatizado.

Para saber en qué etapa estas, en la pantalla principal de tu app habrá un aviso del proceso.

Cada solicitud es revisada y el proceso es el siguiente:

  1. Descarga tu app en tu celular, autoriza los permisos y llena el formulario.

  2. Cuando la información y datos que nos envías son correctos y no cometiste ningún error, la solicitud puede estar en minutos.

  3. En caso de que tu solicitud sea autorizada, en unos momentos te estará llegando un aviso de nuestro sistema donde confirmamos que se te realizó el depósito. Es importante que consideres que los depósitos se realizan a la cuenta que diste de alta en el formulario. En caso de que este no se haya registrado, comunícate con nuestra Unidad de Atención Especializada a los teléfonos: 55.55.55.55 (Considera también que en sábado y domingo puede tomarse hasta un día hábil, esto es ajeno a nuestra app y depende también del banco y la transferencia). Sin embargo, si tú ya eres cliente frecuente, no tendrás que hacer todo el proceso completo.

Una vez hecho el depósito, considera que tienes un tiempo determinado para realizar tu pago. Puedes realizar pagos anticipados sin ninguna penalización.

El día de pago un asesor se pondrá en contacto contigo para solicitar tu pago, mientras más temprano pagues, puede generarte beneficios como la renovación inmediata de tu préstamo.

Préstamo con días de retraso. Si tu estatus es falta de pago, debes de realizarlo cuanto antes para que no afecte tu próximo préstamo.

En caso de negativa de pago queremos saber ¿por qué fue y si te encuentras bien? Nuestro objetivo siempre será cuidarte e invitarte a regularizarte con nosotros.

Si no ves estatus o tienes algún inconveniente, escríbenos a moneyflashapp@gmail.com

¿NO PODRÉ PAGAR EN TIEMPO MI PRÉSTAMO, QUÉ PUEDO HACER?

Entendemos que en algunas ocasiones uno puede retrasarse en el día de pago. Nuestros ejecutivos están capacitados para dar flexibilidad. Lo más importante es que si podamos contactarte y tener comunicación contigo. Evita no contestar o no responder ya que nuestro sistema lo determina como posible fraude.
Un ejecutivo de cobranza se comunicará contigo el día del vencimiento de tu préstamo por alguno de los medios sea llamada, mensaje de texto, mensaje instantáneo o correo electrónico.
En caso de que no haya un contacto por estos medios se puede considerar negativa de pago, así que no dejes pasar esto. Si no te llegó el ingreso que esperabas para liquidar tu préstamo, nuestro ejecutivo te informará el proceso a seguir.
En cualquier caso, comunícate con nuestro equipo y con gusto te ayudaremos a buscar una solución.

¿CÓMO RESOLVER ERRORES COMUNES EN TU APP?

Primero verifica que tu celular cuente con la versión más actualizada de Google Play.

  1. Cierra la app y vuélvela abrir. Ingresa a tu sesión nuevamente.

  2. Verifica que cuentas con la conexión de internet ya sea por Wifi o por datos. Desactiva y activa la conexión. Reinicia tu celular.

  3. Borra y vuelve a instalar la App.

Te invitamos a enviarnos a nuestro correo electrónico cualquier otro error o contactar nuestra área de Atención Especializada para apoyo, tomar foto o video del error.

NO RECIBO EL CÓDIGO DE VERIFICACIÓN EN MI NÚMERO DE TELÉFONO

Verifica si tu celular cuenta con la línea activada y si estas conectado con Wifi o datos.

De igual forma verifica que el número celular que estas anotando no tenga ningún error.

La App requiere los 10 dígitos para apertura tu cuenta, este número será la forma de acceso.

  1. Ingresa tu número a 10 dígitos y solicita el código de acceso.

  2. El código de acceso te llegará en un mensaje (SMS//OTP) en máximo 5 minutos. Si este tiempo paso y no llega tu mensaje vuélvelo a solicitar.

  3. Ingresa el código en el espacio determinado y ¡Listo!

Si aun así el código no llega, te recomendamos apagar el celular y sacar el chip por unos minutos. Ingresa el chip, prende tu celular y repite los anteriores pasos.

Si aun así el código no te llega, comunícate con nuestra Unidad de Atención Especializada.

¿CÓMO SOLICITO UN PRÉSTAMO?

Pedir tu préstamo inmediato es muy sencillo con nosotros.

Solo tienes que realizar estos sencillos pasos para poder recibir tu depósito:

  1. Descarga nuestra App directamente en la tienda de aplicaciones.

  2. Ingresa tu número de celular y un código llegará para confirmar tu número.

  3. Ingresa a tu cuenta y llena los 5 pasos del formulario. Información personal, de tu trabajo, referencias y cuenta a donde se te depositará tus préstamos.

  4. El tiempo de espera de tu primera solicitud puede tardar un poco más que las siguientes ocasiones, pero no te preocupes, está en revisión.

  5. Si tus datos e información son correcta, se te depositará a inmediatamente.

  6. En caso de que no se te deposite se te notificará los motivos, dicha solicitud se puede volver realizar después de un tiempo determinado, por eso la importancia de llenar correctamente tus datos.

    1. Al finalizar, paga tu préstamo y úsalo cuando lo vuelvas a requerir.

QUIERO SABER EL ESTATUS DE MI SOLICITUD

El estatus de su solicitud se podrá ver siempre en la pantalla principal. Son solo 3 etapas en las que esta su solicitud:

  1. "Solicitar préstamo" - Significa que no has enviado ninguna información o solicitud. Por lo consiguiente, puedes realizar tu solicitud de préstamo.

  2. "en revisión". - Significa que ya enviaste la solicitud y tus datos están en proceso. Si es tu primer préstamo la revisión toma un poco más. Queremos conocerte bien.

Si ya es tu segundo o cuentas con mayor historial, no te preocupes, en breve se te depositará.

  1. "Realizar pago" - Significa que ya se te hizo el préstamo y está pendiente tu pago. Recuerda hacerlo con tiempo para no afectar tu historial y beneficios.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE REVISIÓN DE SOLICITUD?

El tiempo de revisión de solicitudes tiene in máxima de un día hábil, solo si se recibe toda la documentación en tiempo y forma.
Las solicitudes de nuevos clientes pueden llegar a tardar un día hábil dependiendo de la información enviada por el cliente. Le pidamos considere este tiempo.
El tiempo de respuesta para validación de solicitudes de nuevos clientes es de hasta un día hábil. En días feriados, el tiempo puede variar y dependemos de los movimientos bancarios. En caso que tenga una situación, nos comunicaremos a la brevedad.
Por favor considere estos tiempos y tenga paciencia.

¿CÓMO INCREMENTO EL MONTO Y PLAZO DEL PRÉSTAMO?

Considera que tanto incrementar el monto, como el plazo, depende en gran medida de tu buen historial y desempeño en nuestra app. Son beneficios que se otorgan a clientes puntuales y frecuentes.
Para lograr tener un mejor monto y tiempo debes de contar con un historial de pago puntual y haber registrado la información correcta.
Para montos mayores, así como plazos superiores, el nivel de ingresos y la comprobación de ellos también es un factor.
Sin embargo, todos son candidatos para otorgarles montos mayores o plazos flexibles, mientras pagues a tiempo, podrás renovar tu préstamo cuantas veces quieras.
IMPORTANTE
En caso de no pagar a tiempo puedes afectar tu historial, reducir el monto de préstamo e inclusive generar la cancelación de tu cuenta.

¿CUÁNTO DEBO ESPERAR PARA SOLICITAR OTRO PRÉSTAMO?

El proceso es en cuestión de minutos, sin embargo, si realizas tu pago antes de medio día es mucho más fácil que se autorice.

¿SOLICITAN ADELANTOS PARA OBTENER PRÉSTAMOS?

No condicionamos ningún anticipo para prestarte el dinero.

¿CUÁLES SON LOS INTERESES Y COMISIONES DEL PRÉSTAMO?

Nuestros préstamos van desde $400 hasta los $20,000 pesos. Con plazos desde 7 días a 120 dependiendo del historial e ingresos.
La tasa de interés es de 0.03% a 1.0%+IVA dependiendo de tu historial.
(Tasa de interés anual de 10.08% a 360%)

¿SOLICITAR UN PRÉSTAMO AQUÍ ES SEGURO?

Todos los datos e información recabada están protegidos y codificados para seguridad de los usuarios. Cualquier duda pueden consultar nuestro Aviso de Privacidad. Para cualquier duda, envíanos un correo a moneyflashapp@gmail.com

Copia de Money Flash video.png
Image by Deeksha Pahariya

WHATAPP OFICIAL

55 7892 7828

bottom of page